www.labrujuladelnorte.com
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invierte 140.000 en energía eléctrica sostenible para instalaciones municipales y centros educativos públicos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invierte 140.000 en energía eléctrica sostenible para instalaciones municipales y centros educativos públicos

El objetivo es reducir de forma significativa el coste de la energía para las arcas municipales y obtener una nueva fuente más sostenible

martes 01 de abril de 2025, 20:43h

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes invertirá 140 000 euros en la instalación de paneles fotovoltaicos en el CEIP Príncipe Felipe.

Fuente de Energía Sostenible

La instalación de estos paneles supone el acceso a una fuente de energía sostenible que no agota los recursos naturales de nuestro planeta. El objetivo, también, es reducir de forma significativa los costes energéticos de este centro público educativo.

Además...

ambién dará energía al CEIP Buero Vallejo, al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach y al centro municipal Claudio Rodríguez.

Amortizable en cuatro años

Esta inversión se amortizará en cuatro años y se monitorizará su rendimiento para obtener los datos exactos de la producción de energía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios