“Yo me niego y nosotros nos negamos a pagar al independentismo toda la fiesta que ha arruinado España y de la que se han servido durante tantos años para fabricar identidades paralegales”.
“Son un fraude, una traición y no saben gobernar”
“Ahora no les queda para la caja porque tienen que seguir comprando voluntades y pretenden que traguemos con ello, pues va a ser que no… y sabe lo que les digo, que por mucho que intente llevarse para Cataluña no van a conseguir levantarlo mientras esté en manos del socialismo y del independentismo porque son un fraude, una traición y no saben gobernar”.
“¿Por qué no se presentaron ante el pueblo de Madrid y en las elecciones generales hablando de todo esto?”
“Lo han demostrado a lo largo de la historia y Madrid estará aquí nuevamente para rescatar a España con el conjunto de las regiones que somos fieles y nos negamos a esta gran traición. Todo lo que están haciendo es una gran estafa, en primer lugar, porque no iba en ningún programa electoral… si es tan bueno para Madrid… ¿por qué no se presentaron ante el pueblo de Madrid y en las elecciones generales hablando de todo esto?”
“No cabe mayor traición”
“¿Así que ahora condenar delitos, amnistiarlos es por la convivencia y quedarnos todos los españoles con la deuda provocada por sus socios independentistas, eso es solidaridad, de verdad, a quién quieren engañar? No cabe mayor traición”.
Díaz Ayuso reta a la izquierda a hablar en la Asamblea y en el Congreso de la trama de mascarillas de los ministerios: “Hablaremos de lo más grande, donde y a la hora que quieran” en respuesta al Grupo Parlamentario de Más Madrid
“Podrán enfangar todo lo que quieran. No se preocupe que hablaremos en el Parlamento que haga falta y hablaremos de lo más grande, porque durante la época del señor Illa como ministra de Sanidad se prohibió a las comunidades autónomas contratar material sanitario”.
Descripción de una situación
“También se impidió contratar con el conjunto de Europa y se creó una trama falsa que todavía está arrastrando a distintos ministerios y a sus jefes de gabinete por los juzgados y que se va a llevar por delante algunos de ellos”.
“Estamos hablando de pelotazos de más de 200 millones de euros”
“Entonces, todo lo que hay de la trama de mascarillas, de empresas que ni siquiera se dedicaban a esto y que estamos hablando de pelotazos de más de 200 millones de euros, lo vamos a hablar tranquilamente en el Congreso de los Diputados, dando lo más grande, donde quieran y a la hora que quieran”.