El XV Congreso Regional del PSOE de Madrid, celebrado los días 1 y 2 de febrero en Leganés, ha estado marcado por la unidad y el consenso en torno a un proyecto político sólido: la Izquierda Valiente. Durante el congreso, se debatieron y aprobaron numerosas enmiendas que definirán las líneas estratégicas del partido en los próximos años, culminando con la elección de una nueva Ejecutiva Regional, respaldada por el 83% de la militancia madrileña.
Pilar Sánchez Acera, Secretaria de Organización
Entre los nuevos nombramientos destaca el de Pilar Sánchez Acera, elegida como Secretaria de Organización, un puesto de gran responsabilidad dentro del PSOE de Madrid. Con una dilatada trayectoria en la política municipal y autonómica, Sánchez Acera ha demostrado un firme compromiso con los valores socialistas y con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos
Ángel Sanguino, Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas
El,, ha elogiado su designación, asegurando que se trata de “una persona comprometida, con una gran capacidad de trabajo y un profundo conocimiento de la política madrileña”. Además, ha subrayado que su nombramiento “es un orgullo para Alcobendas, ya que desde su nuevo cargo seguirá defendiendo los intereses de nuestros vecinos y vecinas”
El PSOE de Alcobendas comprometido con el proyecto de la Izquierda Valiente
Durante el Congreso, el Secretario General del PSOE de Madrid, Óscar López, destacó que la Izquierda Valiente apuesta por el refuerzo de los derechos sociales y el impulso de políticas públicas en sanidad, educación y vivienda. En esta línea, el PSOE de Alcobendas reitera su compromiso con este proyecto transformador. Ángel Sanguino ha sido claro al afirmar que “el PSOE de Alcobendas es Izquierda Valiente” y ha asegurado que, de la mano del PSOE de Madrid, “en 2027 recuperaremos el gobierno municipal para seguir construyendo una ciudad más justa, progresista y con más oportunidades para todos”.