www.labrujuladelnorte.com
Jorge Martín - “Martinator” - brinda su Campeonato del Mundo de MotoGP a los vecinos de su localidad natal, San Sebastián de los Reyes

Jorge Martín - “Martinator” - brinda su Campeonato del Mundo de MotoGP a los vecinos de su localidad natal, San Sebastián de los Reyes

La gran cita ha sido hoy a las 12:00 horas en el Ayuntamiento, donde ha recibido un reconocimiento de manos de la Alcaldesa, Lucía Fernández, para posteriormente saludar a los aficionados

sábado 30 de noviembre de 2024, 22:07h

Todos los aficionados al motociclismo han podido participar hoy sábado en San Sebastián de los Reyes en el recibimiento al Campeón del Mundo de MotoGP, y vecino de la localidad, Jorge Martín Almoguera - “Martinator”, tras la consecución del título. La ciudad ha acogido lo que ha supuesto una cita para la historia con un acto que ha servido para reconocer una de las mayores gestas en el mundo del deporte, en general, que hemos visto esta temporada.

La Gran Cita

La gran cita ha sido hoy sábado, 30 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Casa Consistorial, donde Jorge Martín Almoguera ha asistido a una recepción oficial por parte de la Alcaldesa, Lucía Fernández, que le ha entregardo un reconocimiento para, posteriormente, saludar a los aficionados, que habían abarrotado la Plaza de la Constitución, desde el balcón consistorial.

Al frente de un Convoy de Moteros

El Campeón del mundo ha llegado encabezando un convoy de moteros que han hecho un recorrido por el casco histórico hasta llegar a la calle Real. Previamente, a las 11 horas, ha tenido lugar una concentración motera en el recinto ferial del Parque de la Marina con ambientación musical que, tras formar el convoy, ha arropado a Jorge Martín Almoguera por las calles de la ciudad.

El convoy ha realizado el siguiente itinerario...

- Parque de la Marina.

- Avenida Navarrondán.

- Avenida de Reyes Católicos.

- Calle Real.

- Calle Vicenta Montes.

- Plaza de la Constitución.

Por motivos de seguridad

Para que sólo hubiera aficionados de a pie en la Plaza de la Constitución, únicamente Jorge Martín ha accedido a ella en su moto. El resto de motos, como es lógico, ha tenido que ser aparcadas en la calle Real que ha estado cortada al tráfico en el tramo desde la Plaza de la Constitución hacia la Avenida de España.

Jorge Martín - “Martinator” - brinda su Campeonato del Mundo de MotoGP a los vecinos de su localidad natal, San Sebastián de los Reyes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios