El próximo lunes, 17 de diciembre, se celebrará el segundo encuentro de las Jornadas Feministas conjuntas, organizadas por las agrupaciones socialistas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.
Violencia de Género: las otras víctimas
La cita tendrá lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de la segunda localidad, ubicado en la avenida de Ramón y Cajal, nº5. Desde las 19:00 horas se desarrollará esta jornada que lleva por título “Violencia de Género: las otras víctimas” y en la que, también, se ahondará sobre la custodia compartida en las situaciones de violencia machista.
Presentarán: Ana García de la Riva y Rebeca Peral
El acto estará presentado por la Secretaria de Igualdad del PSOE de Alcobendas, Ana García de la Riva, y por la Secretaria de Política Municipal del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Rebeca Peral Casado.
Todo empezó el pasado 10 de octubre
Estas jornadas, consistentes en charlas y debates, con distintos ponentes y temáticas relacionadas con la igualdad, la mujer y el feminismo, se iniciaron el pasado 10 de octubre, en el Centro de Arte de Alcobendas, con una ponencia sobre la trata de mujeres y la prostitución.