Tras reunirse un jurado compuesto por personal técnico municipal especializado en comunicación, representantes de las peñas taurinas, medios de comunicación y grupos políticos, los carteles ganadores han sido:
Fiestas 2025: “Estalla la Fiesta” de Luis Miguel Sánchez González.
Encierros 2025: “500 años” de Luis Miguel Sánchez González.
Luis Miguel Sánchez González, Ganador de ambos concursos
El autor ha destacado la relevancia de varios elementos en la composición del cartel de los encierros: “una referencia al documento de 1523 que los menciona por primera vez, imágenes del pueblo en los encierros antiguos y la vestimenta de los corredores actuales”.
Cumpliendo los requisitos
Además, el cartel de las fiestas incluye referencias dedicadas al Cristo de los Remedios, los conciertos de las fiestas y el chupinazo, entre otras.
Tanto las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios como los encierros, `Los encierros de Madrid´, que este año conmemoran su quinto centenario, se celebrarán del 24 al 31 de agosto.