www.labrujuladelnorte.com
El Alcobendas CF presenta los equipos de la temporada 2023/2024 y homenajea al futbolista Mario Suárez, que inició su carrera en nuestro club

El Alcobendas CF presenta los equipos de la temporada 2023/2024 y homenajea al futbolista Mario Suárez, que inició su carrera en nuestro club

La Alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, y el Presidente del Alcobendas CF, Alberto Pérez Borrachero, presidirán el acto

martes 24 de octubre de 2023, 18:31h

El Alcobendas Club de Fútbol presentará el próximo lunes, 30 de octubre, a sus equipos para la temporada 2023/2024, en un acto en el que el Club y el Ayuntamiento de la ciudad homenajearán también, de forma conjunta, al futbolista Mario Suárez, recientemente retirado de los terrenos de juego.

A la Alcaldesa, Rocío García, y al Presidente del Alcobendas CF, Alberto Pérez Borrachero, les acompañarán...

El director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, el presidente de la Real Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez, y el concejal de Deportes de Alcobendas, Jesús Tortosa

Mario Suárez inició su carrera en el Alcobendas CF

En la temporada 1997/1998, en la categoría Alevín, para pasar en la de 1998/1999 a jugar en el Infantil A, aunque siendo Alevín, y guarda un maravilloso recuerdo de esa época. “Cuando era un niño, mis padres me animaron a probar en la Agrupación Deportiva Alcobendas, donde conocí a mi primer gran entrenador, Lucas”, apunta en el vídeo que ha colgado en sus redes sociales para despedirse de su carrera como jugador.

Merecido homenaje

El Alcobendas CF quiere homenajearle tras su retirada por su carrera brillante, llena de éxitos porque empezó en nuestra cantera y siempre que puede se muestra orgulloso de ello.

Acto de Presentación de los Equipos para la Temporada 2023-24

Lugar

Estadio “Luis Aragonés” - Polideportivo “José Caballero de Alcobendas”

Avda. de la Transición Española, s/n (no es preciso entrar al polideportivo, acceso directo desde la calle).

Fecha

Lunes, 30 de octubre de 2023.

Hora

19,00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios