La Comunidad de Madrid ha agradecido el compromiso mostrado por la empresa automovilística Toyota España durante la gestión de la crisis sanitaria de la COVID-19, en su sede de Alcobendas.
22 vehículos cedidos
Esta marca de coches ha cedido 22 vehículos a otros tantos municipios madrileños para que sus policías locales y agrupaciones de Protección Civil pudieran llevar a cabo numerosas actuaciones que han ayudado a salvar vidas y a garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Un gesto de generosidad y altruismo
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, ha destacado la “generosidad” que ha demostrado esta marca automovilística con la cesión de estos vehículos, “un gesto lleno de altruismo que nos ha ayudado a paliar la crisis”.
Enrique López. consejero de Justicia, Interior y Víctimas
López, durante su intervención en Alcobendas, ha recordado a todas las víctimas de la pandemia y a aquellos colectivos que se han volcado en ayudar para superarla (sanitarios, bomberos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, militares o trabajadores de las residencias). El consejero ha destacado el “gran orgullo que sentimos los madrileños por la labor que realizan los cuerpos de Policía Local y las agrupaciones de Protección Civil”. “Son una parte muy importante de nuestro sistema integral de seguridad frente a todo tipo emergencias, y el mejor referente de entrega y servicio a los demás”, ha concluido.
También presentes...
En el acto Enrique López ha estado acompañado por el Vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz; por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Movilidad y Transportes, Aitor Retolaza; y por el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, el alcobendense Luis Miguel Torres.